Presidente en tu Escuela

IMG 7929 Copy
 
 
Inauguran aulas en la Escuela Primaria Niños Héroes en Bachimeto
 
 
 
Bachimeto, Sin.- Con el objetivo de proporcionar a los alumnos una educación y buena infraestructura, el día de ayer  13 de noviembre se inauguraron 4 aulas en la Escuela Primaria Niños Heroes en la Sindicatura de Bachimeto.
 
 
El Alcalde Navolatense, Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que estas obras brindarán mejores condiciones a esta escuela… “esta obra es producto de una gran entrega del diputado Federal Evelio Plata, son recursos que nosotros administramos y los convertimos en obras”, destacó Valenzuela Medina.  
 
 
El Diputado Federal, Evelio Plata Inzunza, mostró sentirse muy contento el poder brindarle mejorías a su sindicatura y expresó seguir trabajando para mejorar más planteles tanto educativos como deportivos en el municipio. 
 
 
En dicho evento se contó con la presencia de la Sindica Procuradora, Q.F.B. Marisela Robles Montaño; del Regidor y Presidente de la Comisión de educación, Profesor Jesús Martín Olea Rochín; Juan Carlos Ibarra González, Secretario de Desarrollo y Servicios Municipales; Síndico Municipal, C. Valente Plata Inzunza; Ing. Arq. Carlos Alberto Anaya Salas, Director de Obras Públicas; Supervisor Escolar, Jesús Alonso Ávila Zazueta; Director de la Escuela Primaria Niños Heroes, HJavier Adolfo Zazueta Valdez, Regidores, Directores, entre otros.
 
IMG 7761 Copy
 
IMG 7851 Copy