Trámites en Línea

Educación una prioridad en el Nuevo Gobierno: Valenzuela Medina

 

IMG 9101

 

Educación una prioridad en el Nuevo Gobierno: Valenzuela Medina

 

Navolato, Sinaloa a 11 de enero de 2018.-. Este jueves el Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, realizó una visita con el programa “Presidente en tu escuela, rescatando valores”, en la Escuela Primaria de tiempo completo, Dr. Fortino Cuellar Ramírez, en donde además comentó traer buenas noticias para el plantel educativo.

 

Durante su mensaje el Primer Edil del Municipio expresó, “El día de hoy estoy muy contento de estar con ustedes y poderles decir que la petición que un día ustedes nos hicieron, el día de hoy es una realidad, estamos por aprobar el primer paquete de obras de este año y esta escuela forma parte de él…”, Valenzuela dijo estar muy contento de poder ayudar en la educación ya que es un tema  prioritario en este Nuevo Gobierno, al igual los invitó a visitar la nueva biblioteca que sin duda es un beneficio para todos los estudiantes.

 

Por parte de los alumnos beneficiarios de esta próxima obra se encontró el niño Julio Elías Román Núñez, quien agradeció de manera formal ante los presentes el apoyo por parte del Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, en donde resaltó la brevedad de respuesta a esta petición, mencionando también el apoyo de la planta eléctrica y la pavimentación de la calle que colinda con el plantel.

 

Acompañando al Alcalde se encontraron presentes la Presidente de Sistema DIF Navolato, Sra. Erika Zapata de Valenzuela, la Jefa del Sector 17 de Educación Primaria, Mtra. Maria Engracia Uzeta Figueroa, la Supervisora Escuela de la Zona Escolar 049, Profa. Silvia Navarrete Tabares, el Director de la Escuela Primaria, Prof. Porfirio Rodelo Medina, padres de familia y funcionarios de H. Ayuntamiento de Navolato.

 

IMG 9086

image

image

image

image

Gobierno Federal