Presidente en tu Escuela

IMG 5673

 

“Presidente en tu escuela, rescatando valores” en La Palma

 

Navolato, Sinaloa a 01 de febrero de 2018.- Este jueves se llevó a cabo el programa “Presidente en tu escuela, rescatando valores”, en donde se contó con la presencia del Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, acompañado por la presidenta de Sistema DIF municipal, la Sra. Erika Zapata de Valenzuela, autoridades educativas y funcionario del H. Ayuntamiento de Navolato, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Profesor Ruperto Verdugo Palazuelos”, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.

 

“Quisiéramos que todos hubieran recibido un reconocimiento, pero necesitamos que se comprometan más, tengas disposición y conciencia de lo que se hace, muchas horas de estudio, tareas, de quitarse todas las dudas, de preguntar… Todo se puede lograr…”, fue el mensaje de Rigoberto Valenzuela, quien compartió unas palabras de motivación y aliento a los niños y niñas del plantel, reconociendo la dedicación de los estudiantes que se les otorgó reconocimiento por sus buenas calificaciones.

 

En el lugar también se dieron cita padres de familia, quienes agradecieron al Alcalde por el apoyo a los estudiantes, ya que el gobierno que preside realmente le ha apostado a la educación, comentando que dicha escuela primaria, es una de las mejores en el nivel educativo de toda la sindicatura.

 

Por su parte las autoridades educativas, agradecieron la presencia de Valenzuela y su aportación de material deportivo que impulsa a los alumnos a realizar deporte, haciendo énfasis que en el plantel se encuentran muchos deportistas.

 

IMG 5720

IMG 5589

IMG 5613

IMG 5756

IMG 5759