Presidente en tu Escuela

IMG 0323

Navolato da inicio a la campaña nacional de vacunación contra la Poliomelitis

 

Navolato, Sinaloa a 19 de febrero de 2018.- El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente municipal de Navolato, acompañado por su esposa, Sra. Erika Zapata de Valenzuela, Presidenta de Sistema DIF, autoridades educativas y del sector salud, se hicieron presentes en el Jardín de Niños Profa. María Acosta Rodríguez, en la presentación del programa “Presidente en tu escuela, Rescatando Valores” e inicio de la campaña nacional de vacunación contra la poliomelitis.

 

“Hay todo un esfuerzo por parte del gobernó federal y por parte de las instituciones de salud, el llegar a todos los hogares y todas las comunidades, para que todos tanto niños y niñas como adultos nos apliquemos la vacuna…”, expresó en su mensaje el Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, haciendo mención a los padres de estar al pendiente de sus hijos con estas aplicaciones importantes para su crecimiento y así en un futuro no tener repercusiones.

 

El Dr. Javier Enrique Medina López, Director  del Centro de Salud de Navolato, comentó ante los niños y padres de familia la importancia de aplicarse las vacunas correspondientes, invitando a todos a realizar en tiempo la aplicación de ellas para una mejor salud y prevenir enfermedades.

 

En su visita Rigoberto Valenzuela entregó a los niños y niñas del Jardín, material deportivo y didáctico, al igual que libros de lecturas, para que los alumnos practiquen deporte y desarrollen sus capacidades individuales y en equipo, así como también su capacidad intelectual.

 

IMG 0250

IMG 0325