Presidente en tu Escuela

IMG 3252

 

Rigoberto Valenzuela “Rescatando Valores” en la sindicatura de Sataya

 

Navolato, Sinaloa a 26 de febrero de 2018.- Este lunes el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente municipal, acudió a la invitación generada por las directoras de las escuelas de nivel primaria, secundaria y preescolar de la sindicatura de Sataya, en donde llevaron a cabo la realización del programa “Presidente es tu escuela, Rescatando Valores”, impulsada por el Nuevo Gobierno de Navolato, a favor de la educación de las niñas, niños y jóvenes del municipio.

 

“Traemos capacitación e información que creo que les va hacer de mucha utilidad, además tratamos de dejar una huella en algún beneficio físico a la intercultural de la escuela y tengan un mejor espacio en donde se desarrollen… Venimos también a platicar con ustedes temas que están lastimando mucho a la juventud y que sin duda están azotando a la sociedad y a las familias”, expresó Rigoberto Valenzuela Medina, ante la presencia de los alumnos y los padres de familia que se dieron cita, para acompañar a sus hijos.

 

Los planteles educativos visitados por el Alcalde fueron la Escuela Secundaria Técnica N° 43 “Ing. Juan De Dios Bátiz Paredes”, la Escuela Primaria “Isabel Paredes Vda. De Bátiz”  y el Jardín de Niños “Justo Sierra”, pertenecientes a la sindicatura de Sataya.

 

Las niñas y niños que participaron en el acto cívico, agradecieron todo el apoyo brindado por el primer Edil de Navolato, siempre impulsando a la Educación, y reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los alumnos, en donde otorgaron reconocimientos y libros de lectura a los más destacados de cada grupo.

 

En cada Institución se realizó la entrega de contenedores de basura, se entregaron árboles para mejorar el medio ambiente, llevando a cabo el programa de reforestación. Ante la presencia de la población estudiantil y los padres de familia develaron el muro de honor, con el cual corresponden al trabajo de cada alumno destacado.

 

IMG 3437

IMG 3505

IMG 3032

IMG 3138