Presidente en tu Escuela

 IMG 6078 Copy

 

Rigoberto Valenzuela visita planteles educativos en “Lo de Sauceda”

 

Gral. Ángel Flores, Navolato a 05 de marzo de 2018.- Con el Programa Presidente en tu Escuela, Rescatando Valores, fue como inició este lunes el Nuevo Gobierno de Navolato realizando acto cívico en la escuela primaria Gral. Ángel Flores y en el Jardín de Niños de la comunidad “Lo de Sauceda”, en donde el Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, entregó reconocimiento a los alumnos destacados de cada grupo.

 

“La única manera de prepararse y cumplir sus sueños es estudiando”, fue como el Alcalde Rigoberto Valenzuela, motivó a las niñas y niños para seguir esforzándose en sus estudios y lleguen hacer personas de bien, quienes comentó serán la nueva generación que habrá de hacer todo lo que heredaran otras generaciones. A su vez agradeció a los padres de familia quienes se dieron cita en los planteles para apoyar a sus hijos en esta etapa importante de su formación.

 

Rigoberto Valenzuela, destacó la importancia que tiene la presencia de los padres en el tema educativo, fortaleciendo el desarrollo de los niños y niñas. En su visita Valenzuela Medina realizó la entrega de libros de lectura a los alumnos de cada grupo con mayor aprovechamiento escolar, material deportivo para toda la comunidad estudiantil, así como arboles para el beneficio del medio ambiente.

 

En los planteles educativos se presentó “Vialito” y “Semaforito”, del programa para la educación vial en las niñas, niños y jóvenes, también la Escuela Municipal de Música, Programas preventivos, Sistema DIF, El Instituto Municipal del deporte, Protección Civil, entre otros.

 

IMG 5937 Copy