Presidente en tu Escuela

IMG 9210

 

Nuevo Gobierno visita Escuelas Primarias “Rescatando valores”

 

Navolato, Sinaloa a 14 de marzo de 2018.- El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, visitó este miércoles la Escuela Primaria “General Macario Gaxiola” y el Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, en la comunidad de El Bolsón de la cabecera municipal y la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magon” de la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma. En dicha presentación reconoció a los alumnos destacados con mayor aprovechamiento en cada grupo y a quienes ya se encontraban en el muro de honor, otorgándoles también un libro de lectura.

 

“Ustedes son los que cambiaran el mundo (alumnos), serán quieres tomaran los lugares de nosotros y formaran a quienes vengan tras ustedes… Qué bueno que están consiente que la educación es la principal herramienta para salir adelante, así como el apoyo incondicional de los padres de familia quienes están al pendiente de ustedes…”, expresó Rigoberto Valenzuela en su mensaje a los alumnos y padres que se dieron cita en los planteles, teniendo la participación de ambos e intercambiando pensamientos, ayudando a reforzar los lazos entre padres e hijos.

 

Durante la realización del programa “Presidente en tu Escuela”, se dotó de material deportivo a las escuelas primarias, y al jardín de niños se le proporcionó material didáctico y libros de lectura, reforzando el aprendizaje y el ámbito deportivo, también se llevó a cabo la presentación del Maestro Saxofonista, Jesús Manuel Jiménez Ayala, de la Escuela Municipal de Música.

 

Preocupados por  mejorar el medio ambiente el Alcalde Valenzuela Medina realizó la plantación de árboles en las instalaciones de cada escuela, acompañado por niñas, niños, padres de familia, administrativos de los planteles escolares y funcionario de H. Ayuntamiento de Navolato.

 

IMG 9119

 

IMG 9488