Presidente en tu Escuela

IMG 7554 Copy
 
Dautillos, Sinaloa a 17 de abril de 2018.- Funcionarios municipales visitaron el día de hoy la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, el jardín de niños “Leona Vicario” y la secundaria “Gral. Antonio Rosales” en el campo pesquero de Dautillos Sindicatura de Altata, con la finalidad de fomentar los valores en niñas, niños y jóvenes.  
 
Durante la realización del programa “Presidente en tu Escuela”, se dotó de material deportivo a las escuelas primarias, y al jardín de niños se le proporcionó material didáctico y libros de lectura, reforzando el aprendizaje y el ámbito deportivo, también se llevó a cabo la presentación de la maestra Perla Valdez, directora de la Escuela Municipal de Música, deleitando canciones para los alumnos. 
 
Preocupados por  mejorar el medio ambiente las autoridades municipales junto a los alumnos, maestros y padres de familia realizaron la plantación de árboles en las instalaciones de cada escuela, así mismo se develó el cuadro de honor para los alumnos más destacados de la generación.