Presidente en tu Escuela

IMG 9564

 

Navolato, 23 de abril de 2018.- Funcionarios municipales visitaron el día de hoy la Primaria 5 de Mayo, la escuela Telesecundaria No. 344-Z y el Jardín de Niños Antonio Rosales en las Bebelamas, sindicatura de San Pedro, posteriormente se visitó en La Higuerita sindicatura de Bachimeto a la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón y el Jardín de Niños “Hortensia Hernández de Calderón”, donde se trabaja para fomentar los valores en niños y niñas.

 

Durante la realización del programa “Presidente en tu Escuela”, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados, donde se les proporcionó un libro de lectura para fomentar la educación, de igual manera se entregó material deportivo a las escuelas primarias, y al jardín de niños, también se llevó a cabo la presentación del maestro Manuel Jiménez, de la Escuela Municipal de Música, deleitando canciones para los alumnos. 

 

Preocupados por  mejorar el medio ambiente las autoridades municipales junto a los alumnos, maestros y padres de familia realizaron la plantación de árboles en las instalaciones de cada escuela, así mismo se develó el cuadro de honor para los alumnos más destacados de la generación.

 

IMG 9603