Presidente en tu Escuela

 

IMG 8387

 

 

 

*Realizan lunes cívico en la escuela Benito Juárez

 

Navolato, Sinaloa, a 26 de noviembre de 2018.- Durante el evento del lunes cívico en la escuela primaria Benito Juárez, el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, dijo que su gobierno trabajará fuertemente por una mejor educación en los niños de este municipio.

 

 

Ante la comunidad escolar, personal docente e invitados, el alcalde navolatense reconoció el gran trabajo que realizan los profesores para formar a los niños en las aulas,  a quienes exhortó a poner su mayor esfuerzo, para que en un futuro sean personas sobresalientes que pongan en alto el nombre de Navolato.

 

 

"Como Ayuntamiento tenemos la gran disposición y el compromiso de trabajar juntos con las autoridades de educación, maestros y padres de familia para apoyar en lo posible a las escuelas, y mejorar el nivel educativo de Navolato", manifestó el primer edil, Eliazar Gutiérrez.

 

 

En el caso particular de la escuela donde se celebró este evento, dijo que reconoce que es una institución educativa con un buen nivel académico, pero la idea es trabajar para nivelar a todas las escuelas de Navolato, y orgullosamente estar como uno de los mejores municipios en el tema de la educación.

 

 

En dicho evento se contó con la presencia del Ing. Cesar Quevedo Inzunza, Subsecretario de educación básica de Sepyc; el Jefe del Sector Escolar 05, Lic. Gualberto Sánchez López; el Prof. Jesús Alonso Ávila Zazueta, Supervisor Escolar de la Zona 022; Sindica Procuradora, H. Cuerpo de Regidores y Funcionarios del municipio de Navolato.

 

 

IMG 8344

 

 

IMG 8399