Programas Sociales

IMG 9912

Navolato, Sinaloa a 18 de septiembre de 2017.- Este lunes el presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, acompañado por su esposa la Sra. Erika Zapata de Valenzuela, contó con la visita de la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo y la Diputada local Lupita Iribe Gascón, quienes fueron participes de la entrega de sillas de ruedas requeridas a personas del municipio.

 Agradeciendo la presencia de las personalidades que se encontraban presentes,  el primer edil del municipio manifestó el entusiasmo y alegría de poder ser privilegiado en recibir apoyos necesarios como estos, “hoy nos sentimos orgullosos de esta entrega de sillas de ruedas y de recibir la noticia que hoy nos dan, el ser uno de los cinco municipios beneficiados en el programa Prospera, pasamos de $280 pesos a un esquema diferenciado de $900 pesos, lo cual trae una gran aportación a todas las familias que se encuentran dentro del programa”, enfatizó Valenzuela Medina.

 Por su parte la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, felicitó las gestiones realizadas por el alcalde de Navolato, motivándolo a seguir apoyando a las personas, “Cada día que puedas ayudar a una persona hazlo, porque para eso estamos y así también las personas te lo agradecerán…” resaltó la Senadora.

 En el lugar se dieron cita diversas personalidades y funcionarios del H. Ayuntamiento de Navolato, siendo participes de este gran apoyo realizado en la explanada del ayuntamiento.