Programas Sociales

IMG 1724

 

Más beneficios para estudiantes con el programa “Acércate a tu escuela”

 

Villa Juárez, 22 de noviembre de 2017-. Con el objetivo de que Niñas, niños y jóvenes que habitan en localidades rurales dispersas preferentemente con alto y muy alto grado de marginación y/o rezago social continúen con sus estudios, se hizo entrega de becas “Acércate a tu escuela” en el programa de consolidación y reorganización.

 

El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que estos jóvenes día a día están tratando de crecer y que gracias a CONAFE tienen la oportunidad de seguir con sus estudios… “Tratar de estar muy al pendiente de la niñez para que ellos tengas las herramientas suficientes para poder en el futuro enfrentar la vida”, destacó Valenzuela Medina.

 

Por su parte el Delegado Federal de CONAFE, el Lic. Óscar Lara Salazar, comentó estar contento de poder ser parte de este programa de consolidación y reorganización, que viene a beneficiar a las niñas, niños y jóvenes, preocupados por lo más importante que es la educación, brindando este impulso para mejorar la calidad de la educación y la manera en la que los jóvenes reciban mejores apoyos, para su traslado, su asistencia y aprovechamiento.

 

De mismo modo se hizo entrega equipamiento a figuras educativas como chamarras y cobijas, donde se contó con la presencia Nelly Fabiola Carrillo, Sindica Municipal de Villa Juárez, Lic. Eduardo Salazar Higuera, Jefe de Servicios Administrativos de CONAFE;  Sra. Yolanda Quintero, Directora de Guardería DIF Villa Juárez; entre otros.

 

IMG 1729

IMG 1656

IMG 1788