Programas Sociales

 

IMG 5403 Copy

 

 

Atienden a la comunidad indígena en la Sindicatura de Villa Juárez

 

Villa Juárez, 30 de noviembre de 2017.- El día de hoy se llevó a cabo una campaña para garantizar al derecho de la identidad de población indígena de Oaxaca, Guerrero y Veracruz, que por cuestiones de empleo radica en el estado de Sinaloa, con el objetivo de garantizar la identidad de estas personas.

 

El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que varias dependencias de gobierno están a favor de estas personas que radican en el municipio de Navolato… “Nosotros estamos haciendo que su identidad sea sinaloense, aquí tienen trabajo, por eso trabajamos para que Villa Juárez sea más limpio, tenga mejores servicios de alumbrado público, de seguridad, y en este sentido el Gobernador esta de la mejor disposición  para seguirlos ayudando”, destacó Valenzuela Medina.

 

Dicho programa se desarrolla del 25 de noviembre al 6 de diciembre teniendo como objetivo atender a todos los originarios que requieran de estos servicios, donde se entregaron el día de hoy alrededor de tres mil cien expediciones.

 

En dicho evento estuvo presente la Señora Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, Presidenta del Sistema DIF Municipal; Regidora Ivette Valenzuela; Lic. Cristina María Henríquez Bremer, Directora del área de coordinación general de derechos indígenas; C. Claudia Hernández Medina, Directora de Coordinación de Renapo; entre otros. 

IMG 5537 Copy