Programas Sociales

IMG 7484 Copy

 

INICIA NAVOLATO PROGRAMA EMERGENTE DE VIVIENDA 
 
 
Navolato, Sinaloa a 09 de enero del 2018.- Con una inversión de 18 millones de pesos, el Presidente Municipal de Navolato Rigoberto Valenzuela Medina puso en marcha el programa emergente de vivienda. 
 
 
El programa cuyo objetivo es subsanar los problemas de vivienda de las familias Navolatense dio inicio en la colonia Obrera de la cabecera municipal, contempla la construcción de 294 recamaras adicionales en distintas comunidades del municipio, mediante inversión de los gobiernos federal, estatal y municipal.
 
 
“Son seis los municipios beneficiados en el estado y Navolato es uno de ellos, estamos seguros que no se soluciona el problema de vivienda pero si es un gran avance, seguiremos gestionando para traer mayores apoyos a los Navolatense”, indicó. 
 
 
Ante la presencia de Marco Antonio Tordecillas, delegado en SInaloa de Sedatu, Efrain Leyva Perea Sub secretario de Medio Ambiente de La Secretaria de Desarrollo Sustentable y Salvador Reynosa Garzón, Director General de Invies.
 
 
Valenzuela Medina aseguró que más tardar el 31 de marzo del año en curso se estima culminar la totalidad de recamaras que se estarán construyendo. 
 
A su vez resaltó que en lo que va de la actual administración se han realizado un promedio de 2.5 obras diarias, sin embargo dijo aún falta mucho por hacer. 
 
 
A dicho evento además acudieron beneficiarios, regidores, funcionarios municipales.
 
IMG 7448 Copy