Programas Sociales

IMG 3897 Copy

 

 

Gran encuentro con beneficiados de las obras de Desarrollo Social en Navolato

 

Navolato, Sinaloa a 23 de enero de 2018.-  Una gran tarde se vivió  este martes en la colonia Belem Torres, perteneciente al municipio de Navolato, en donde se dieron cita cientos de beneficiados de los distintos programas que proporciona el área de Desarrollo Social, ante la presencia del Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina y la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Lic. Rosa Elena Millán Bueno.

 

Rigoberto Valenzuela Medina, agradeció la presencia de la Lic. Rosa Elena Millán, a la que llamó aliada del municipio, reconociendo el apoyo brindado y el estar siempre comprometida con todos los necesitados. “No existe cosa más noble que atender esos lugares más sensible, esos lugar en donde gobiernos vienen, gobiernos van y mucho de los casos pasan desapercibidos… El no contar con un piso firme, con un techo firme, genera serios problemas de salud que afectan a niños y a adultos mayores, el reto que tenemos es lograr hogares en buenas condiciones, tener pueblos en buenas condiciones, sindicaturas y Navolato en buenas condiciones, a eso le estamos apostando, esa es la ruta, la vía que decidimos trazar…”, comentó ante los cientos de beneficiados que se hicieron presentes.

 

Por su parte la Lic. Rosa Elena Millán Bueno, mencionó la inversión en materia de Desarrollo Social en Navolato, teniendo la cantidad histórica de casi 60 millones  de pesos, a su vez hizo mención de tener en marcha un programa de techos y pisos firmes de los cuales consiste en Mil 682 acciones, algunas están en proceso, iniciaron y otras ya están disfrutando de sus pisos y techos. “Con la necesidad que presentan los pescadores en Navolato, el presidente municipal mostró una idea consiste en un programa especial de pisos y techos para este sector, el cual ya se está desarrollando en otras partes del estado…”, destacando el compromiso del Gobernados, Lic. Quirino Ordaz,  en ayudar a las personas más vulnerables.

 

IMG 3821 Copy