Programas Sociales

IMG 4173

 

Clausuran cursos de autoempleo técnico 2017-2018 en Villa Juárez

 

Navolato, Sinaloa a 24 de enero de 2018.- Este miércoles en las instalaciones de la Ludoteca en la Sindicatura de Villa Benito Juárez, se realizó la entrega de diplomas y la clausura de los cursos de autoempleo que se llevaron a cabo en dicha sindicatura, el acto fue presidido por el Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina y el Director General de ICATSIN el Dr. Francisco Cuauhtémoc Frías Castro.

 

Valenzuela Medina comentó, “Cuando se tienen los conocimientos, las habilidades y la destreza, viene todo esto a ayudar a sus familias, ya sea como ingreso extra o un ahorro que puedan hacer… Si nosotros tenemos los espacios y las condiciones para que la gente los ocupe, entonces porqué no aprovechar lo que tenemos, hemos celebrado muchos convenios en éste Nuevo Gobierno, con el propósito de tener una ocupación y si Icatsin tiene instructores y capacitadores para hacerlo, esto es de ustedes, nosotros no vacilamos en que se sigan aprovechando esos espacios y que se refleje en el beneficio que se tiene, así como ustedes lo obtuvieron…”, expresó el primer edil del municipio cañero ante los graduados de la generación 2017-2018.

 

El Director General de ICATSIN el Dr. Francisco Cuauhtémoc Frías Castro, mencionó ante las egresadas lo importante de tener estas herramientas las cuales beneficiaran a todas ellas, con más ingreso para sus familias. Agradeció el compromiso del Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, el llevar a cabo convenios entre las diferentes instancias del gobierno municipal con Icatsin, realizando más de 144 cursos, con los cuales se alcanzó la meta anual del plantel Icatsin Navolato.

 

Entre los convenios celebrados por el Ayuntamiento de Navolato e ICATSIN, se encuentran las instancias correspondientes al Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de las Mujeres, la Escuela de Artes y Oficios y Sistema DIF Navolato.

 

IMG 4041

IMG 4099