Programas Sociales

IMG 3888 Copy

 

Alcaldesa Leticia López visita comedores en Villa Juárez
 
Lic. Benito Juárez, Navolato a 28 de marzo de 2018.- Comer sano, variado y suficiente, ya es una realidad para los vecinos de la sindicatura de Lic. Benito Juárez, en donde ya cuentan con dos comedores comunitarios, beneficiando en cada instalación a cientos de familias.
 
"Es muy grato poder estar presente con todos ustedes, ser testigo del poder solventar una necesidad más que aqueja a las familias... Mi gran reconocimiento a las voluntarias por esta acción tan noble y poder contribuir a esta causa.", expresó la Sra. Presidente Municipal, Alma Leticia López Ibarra.
 
El Nuevo comedor comunitario de Villa Juárez, ubicado en la colonia Margarita y el cual lleva dicho nombre, tendrá 120 desayunos y 120 comidas, con un costo de 10 pesos para adultos y 5 pesos para  niños, los cuales incluyen bebida y postre.
 
Con este comedor Margarita, se convierten a 6 instalaciones en todo el municipio de Navolato, con el proyecto de la realización de otros dos, en la colonia Solidaridad de la cabecera municipal y en la sindicatura de General Ángel Flores "La Palma".
 
 
 
 
IMG 3911 Copy