Programas Sociales

 

IMG 1904

 

Se realizó entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos

 

Villa Juárez, Navolato a 03 de noviembre de 2018.- Este sábado se llevó a cabo la Jornada de Apoyos Puro Sinaloa en la sindicatura de Villa Benito Juárez, en donde el Lic. Eliazar Gutiérrez Angulo, Presidente Municipal de Navolato, acompañó al Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, a supervisar la atención brindada por los programas que conforman esta gran brigada de ayuda ciudadana.

 

Dicha Jornada estuvo integrada por las instituciones de DIF Sinaloa, IMSS, Seguro Popular, ICATSIN, Secretaría de Economía, Instituto de Vivienda del Estado, ISDE, SEDESU- ISJU, Infonavit, Registro Civil, SEDESOL/SEDESO e Instituto Sinaloense de Cultura.

 

Dichas Instituciones brindaron diversa atención a los usuarios, como servicio bucal, Programa VIH-Sida, Salud Materna, Vacunación, Consulta General, revisión de diabetes, hipertensión, peso y talla, así como mastografías, ultrasonidos revisión de la vista y densitometría.

 

Además contaron con servicios de renovación de licencias y trámites vehiculares, actas de nacimiento gratuitas, inscripción a la pensión de Adultos Mayores y Seguro de Vida de Jefas de Familia, actividades culturales, recreativas y mucho más.

 

 

 

IMG 1695

 

IMG 1663