Seguridad Pública

Seguridad Pública

Recuperan unidades con reporte de robo en Navolato

DSC02854

 

 

 

Navolato, Sinaloa a 21 de mayo de 2018.- Autoridades de la policía municipal de Navolato, al llevar a cabo rondines por diferentes puntos del municipio, encontraron dos unidades con reporte de robo por lo cual procedieron a realizar el procedimiento correspondiente.

 

Las unidades recuperadas son, una camioneta de la marca Toyota Hilux, modelo 2015, propiedad de SACSA, servicios agropecuarios de la costa S.A. de C.V. y un automóvil de la marca Ford, escord, modelo 1994, de color verde.

 

El vehículo fue remolcado y trasladado a un corralón de la ciudad para realizar las diligencias de ley.

 

DSC02859

Entregan uniformes a policía municipal

IMG 6306

 

Entregan uniformes a policía municipal

 

Navolato, Sin. 11 de abril de 2017.- Pensando en mejorar las condiciones de la policía municipal de Navolato, autoridades municipales hicieron entrega de 2 pares de uniformes a 80 policías con la finalidad de fortalecer el trabajo que desempeñan.

 

Con una inversión de $420 mil pesos se entregaron dos uniformes completos a cada uno de los elementos policiacos que constan de dos pares de botas, pantalón y camisa.

 

Cabe mencionar que las autoridades municipales siguen trabajando para que la seguridad de municipio siga funcionando de buena manera, por ello se está realizando un trámite a través de Fortaseg para la adquisición de cuatro unidades más para fortalecer el trabajo que desempeñan.  

 

IMG 6233

Capturan a dos personas con arma de fuego en Navolato

DSC02517

 

Capturan a dos personas con arma de fuego en Navolato

 

Navolato, Sinaloa a 09 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Municipal de Navolato, tras realizar recorridos de prevención y vigilancia por los diversos sectores y colonias del municipio, detuvieron a dos personas quienes entre sus pertenencias portaban un arma de fuego corta Calibre .9mm y cargador con 3 cartuchos útiles.

 

Los detenidos circulaban a bordo de una motocicleta color roja, por la carretera Navolato a El Castillo conocido como corredor educativo a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) de esta ciudad de Navolato, aproximadamente las 14:32 horas del día 08 de Abril del año en curso.

 

Los detenidos responden con los nombres de MARCO AARON “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Alicia Ruiz poste 47 y MARCELINO “N”, con domicilio en calle Principal poste 44, ambos de la colonia 5 de Febrero.

 

 

 

 

DSC025101DSC025141

Recuperan vehículo en Navolato

WhatsApp Image 2018 04 06 at 9.44.20 AM

 

Recuperan vehículo en Navolato

 

Navolato, Sinaloa a 06 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Municipal de Navolato, tras realizar recorridos de prevención y vigilancia por los diversos sectores y colonias del municipio, aseguraron un vehículo con reporte de robo estacionado en el panteón municipal de Navolato.

 

Se trata de un carro marca Honda Accord modelo 1995 color gris.

 

Por cuestiones de seguridad, el vehículo fue trasladado a una pensión donde quedara a disposición del Ministerio Público.