Seguridad Pública

IMG 1857 Copy
 
 
Presentan campaña de Semana santa 2018
 
 
Navolato, Sinaloa a 23 de marzo de 2018.- Este viernes en la sala de cabildos de H. Ayuntamiento de Culiacán, el presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, acompañado por el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, presentó los pormenores  para esta semana santa, en dichos municipios.
 
Rigoberto Valenzuela, expresó estar trabajando de la mano con las autoridades de Culiacán y así entregar un saldo blanco al final de esta jornada. A su vez comentó, "en el 2017 tuvimos una derrama económica de 68 millones de pesos, para este año esperamos que se duplique...".
 
Navolato contará con el apoyo del municipio vecino con 22 elementos de tránsito, 6 patrullas, 6 motos y 1 grúa. Al igual se contará con 50 elementos de seguridad Estatal, Grupo Élite, el Ejército y policía Federal. Cabe destacar la participación de bomberos, cruz roja, protección civil y pentatlón, sumándose a los más de 400 elementos con que cuenta el municipio
 
El primer edil del municipio cañero, Valenzuela Medina, resaltó la espera de más de 500 mil personas para este semana santa 2018. 
 
En las instalaciones del centro de artes "Centenario", El Lic, Rigoberto Valenzuela hizo acto de presencia en la presentación del programa denominado "Estrategia Territorial, Sinaloa 2030",acompañando a la Lic, Marta Robles Montijo, Secretaria de desarrollo sustentables de Gobierno del Estado.
 
 
IMG 2034 Copy