Seguridad Pública

IMG 2895 Copy

 

Arranca el “Operativo Semana Santa 2018” en Altata, Navolato

 

25 de marzo de 2018, Navolato, Sinaloa.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes de las playas del Municipio de Navolato durante el periodo vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal y del estado realizaron el banderazo de inicio al operativo de prevención en donde participarán elementos de todas las corporaciones e instituciones de ayuda a los visitantes.

 

El Presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, comentó estar todo listo para iniciar este periodo vacacional, en donde gracias al Gobernador y diferentes corporaciones, cuenta con el personas suficiente para llevar a cabo este operativo. Expresó el esperar alrededor de 500 mil personas, ya que el municipio está en mejores condiciones que años anteriores, principalmente en el tema se seguridad.

 

El Gobernador del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, agradeció a los integrantes de la policía, cruz roja, protección civil y demás elementos, destacando su trabajo y compromiso para atender a las personas que requieren ayuda. En dicho evento también se realizó la entrega de unidades al municipio de navolato, la cual ayudará en el mejoramiento de los servicios públicos, otorgando 3 compactadores de basura, 2 camiones pipas y una grúa.

 

IMG 2826 Copy

 

IMG 2991 Copy