Servicios Públicos

 

IMG 4542 Copy

 

Más obras en alumbrado público y agua potable para Navolato

 

Navolato, Sin. 28 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en campos pesqueros, se realizó el banderazo de inicio de iluminación de atracaderos en el campo pesquero de Dautillos.

 

El Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que siempre se están buscando mejores oportunidades para el municipio cañero…“Esto viene a solucionar las problemáticas que ustedes en estos momentos presentan como pescadores, buscamos como atender las partes que se deben de atender, como  lugares de trabajo”, destacó Valenzuela Medina.

 

Dicha obra tendrá una línea de un kilómetro dividido en tres secciones, es una obra muy importante para la actividad de los pescadores, donde se estarán instalando 21 postes con sus lámparas con una inversión total de $682 mil pesos.

 

El segundo banderazo de obra se realizó en la localidad de la Cofradía de la Loma en temas de agua potable, con una inversión total de $268,149.28 pesos beneficiando a un total de 352 habitantes, con suministro e instalación de 209 metros de tubería de 4 pulgadas, así como 65 tomas domiciliarias.

IMG 4484 Copy

 

IMG 4583 Copy