Servicios Públicos

IMG 9148 Copy

 

Rigoberto Valenzuela continúa apostándole a la educación

 

Navolato, Sinaloa 08 de diciembre de 2017.- El Alcalde de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, visitó este viernes las instalaciones educativas de la Sindicatura de San Pedro, la localidad de Balbuena de dicha sindicatura y “La Vuelta”, Alcaldía Central, en donde iniciará obras de construcción para beneficio de toda la comunidad estudiantil y así mejorar la infraestructura de dichos planteles.

 

El primer Edil del municipio comentó que la educación es una de las prioridades del Nuevo Gobierno, “hoy por fortuna nos corresponde iniciar esta obra, para que tengan aulas más seguras y servicios sanitarios dignos, hemos estados aquí con otras actividades pero estamos haciendo el mejor de los esfuerzos para traerles beneficios a todo Navolato…”, al igual izo mención a los presentes que las cosas se están haciendo con la mayor transparencia, cumpliendo el compromiso de responder con trabajo.

 

Las obras que vienen a beneficiar a los diversos planteles educativos son, en la Escuela Primaria José María Morelos, es la demolición y reconstrucción de “losa de concreto” para las aulas con un costo de $757,410.23 pesos, por otra parte en la Escuela Secundaria Técnica N° 22 se realizará la rehabilitación de los módulos sanitarios, invirtiendo la cantidad de $199,845.68 pesos, así como también se realizó el banderazo para el inicio de la Construcción de andador peatonal, entronque “Culiacán-Navolato-La Sinaloa” con un costo de $508,265.61 pesos, todas correspondientes a la Sindicatura de San Pedro.

 

El beneficio de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, de la localidad de “La Vuela”, tendrá una obra con inversión de $435,173.57 pesos, en la construcción de módulos sanitarios.

 

IMG 9173 Copy