Servicios Públicos

 

IMG 6756 Copy

 

 

Beneficios para la Sindicatura de "El Tigre"

 

Navolato, Sinaloa a 07 de enero de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato encabezado por el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, visitó este domingo la Sindicatura  de  Juan Aldama "El Tigre", donde realizó el banderazo de inicio de obra para la construcción del puente Miguel Hidalgo, el cual ha sido muy anhelada por todos los vecinos de la comunidad.

 

"Estamos comprometidos para brindarles mejores cosas a El Tigre, regresarles un poco por la confianza que nos brindaron... El día de hoy damos este banderazo para el inicio del puente y anunciamos la construcción de baños en el estadio, ahora ya cuentan también  con la cancha de cachibol donde ya se realizó  la instalación de iluminación, para que todos ustedes puedan practicar deporte tanto en el día como en la noche...", comentó el Alcalde del municipio cañero.

 

Ante la presencia del Primer Edil del Municipio, se llevó a cabo el juego de estrellas en esta misma Sindicatura, en donde se realizaron concursos individuales de bateo, pitcheo y cácher entre otros, reconociendo el esfuerzo y talento de los deportistas, reiterando el compromiso de apoyar al deporte y a sus practicantes en todo Navolato.

 

IMG 6614 Copy

IMG 6602 Copy