IMG 0549

 

Rigoberto Valenzuela entrega obras en la Sindicatura de Sataya

 

Navolato, Sinaloa a 16 de enero de 2018.- En esta ocasión el Alcalde Navolato. Lic. Rigoberto Valenzuela, realizó la entrega de algunas obras en la sindicatura de Sataya, específicamente en el campo pesquero “El Castillo” y la comunidad de “Vainoritos”, quedando entregadas las obras de barda perimetral y sustitución y ampliación de la red de agua potable, ya que para los habitantes eran unas de las prioridades que comentaban miraban muy lejanas su realización.

 

Rigoberto Valenzuela respecto a la obra de agua potable comentó, “Esta obra ustedes la han esperado durante 20 años, es importante decir que para realizarla se tiene que extraer el agua desde el pozo del Potrero, y primero tuvimos que empezar con el generador que ya estaba muy obsoleto, con esto quiero comentarles que hicimos otras cosas que no están aquí, pero que requirieron de una gran inversión para traerles este beneficio… Es un compromiso el mejorar los servicios, alguien tenía que hacerlo, los tiempos de dios son tiempos perfectos y solamente él sabe porque nos toco en este momento…”, agradeciendo a las personas que lo acompañaron y a su equipo de trabajo.

 

Por otra parte en la entrega de las bardas perimetrales correspondiente al Jardín de Niños “Luz María Serradel” del Castillo y el Jardín de Niños “José Ángel Valenzuela Medina” de Vainoritos, expresó “Es muy importante que los niños tengan una educación bien formada y bien estructurada y empecemos a ver con mucho cuidado como estamos educando a nuestros hijos, para que en un futuro sean buenos ciudadanos…”, comentando que esto es solo un avance de más beneficios que traerán a este campo pesquero, por ejemplo el de pavimentación.

 

En representación de los beneficiarios de las obras se contó con la participación de los niños de los planteles correspondientes, los cuales a nombre de todos sus compañeros, agradecieron estas bardas perimetrales que en mucho les ayudaran para la seguridad y tranquilidad en sus aulas, “Gracias Presidente Municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, por esta barda que nos permite estar más protegidos a mis amigos y a mí, estamos muy contentos y muchas gracias.”, resaltó el niño Néstor Aneiker Bojorquez Rosales en su participación.

 

En esta entrega de obras el primer edil del municipio estuvo acompañado por la Sra. Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, Presidenta de Sistema DIF Navolato, Sindica Municipal de Sataya, Irma Serrano Ventura, Funcionarios del 12vo Ayuntamiento, Personal docente de los planteles educativos y habitantes de estas localidades.

 

IMG 0533

IMG 0691

IMG 0456