Servicios Públicos

IMG 9577 Copy

 

Rigoberto Valenzuela entrega pipa en La Palma

 

Navolato, Sinaloa a 15 de febrero de 2018.- El Nuevo Gobierno que encabeza el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, entregó este jueves en la Sindicatura de General Ángel Flores "La Palma", una pipa de riego que viene a cubrir una de las necesidades mencionadas por los habitantes de dicha Sindicatura.

 

El Alcalde de Navolato agradeció todas las palabras expresadas por los vecinos donde realza la dedicación y el compromiso de Rigoberto Valenzuela, mencionando la responsabilidad de cumplir lo que promete. “Valen más los hechos que las palabras, nosotros venimos a cumplir lo que prometemos y les adelanto que vienen más obras de pavimentación para la Sindicatura de La Palma…”, comentó Valenzuela ante las personas que se dieron cita en las instalaciones de la sindicatura.

 

Por su parte el jefe del taller municipal, José Luis Malverde Soto, expresó estar trabajando de manera ardua para acatar las instrucciones del Alcalde, ya que su prioridad es atender los servicios públicos del municipio.

 

Esta pipa de riego se construyó gracias a uno de los camiones adquiridos en los Estado Unidos, el equipo que conforma esta pipa  es totalmente nuevo, buscando abastecer con esta unidad las necesidades de la comunidad.

 

En dicha entrega se reunieron personalidades como los presidentes del modulo de riego de La Palma y El Tamarindo, deportistas, personal del comedor comunitario y de Cáritas, todos brindando palabras de agradecimiento por todo el apoyo y respaldo del primer Edil del Municipio a su sindicatura.

IMG 9587 Copy