Servicios Públicos

IMG 9771 Copy

 

Quirino Ordaz comprometido con los pescadores de Navolato

 

Navolato, Sinaloa a 16 de febrero de 2018.- Este viernes el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina, recibió la visita del Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, para dar juntos los banderazos de inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en diferentes campos pesqueros del municipio de Navolato.

 

En la presentación de Gobernador Constitucional del Estado, Quirino Ordaz Coppel, anunció el primer programa de empleo temporal, los cuales se realizaran con los recursos propios del estado, con el objetivo de apoyar al sector pesquero.

 

Con este programa impulsado por el Gobierno del Estado, contempla como parte de sus reglas de operación que los pescadores puedan emplearlo para la reparación de sus artes de pesca, limpieza y para la conservación de sus bahías, esteros y aguas continentales.

 

Por su parte Rigoberto Valenzuela comentó el estar agradecido por todo el apoyo por parte del gobernador y el estar comprometido con el sector pesquero, agradeciendo el respaldo y a su vez destacando obras de pavimentación, agua potable y despensas, entre otros más beneficios hacia los pescadores.

 

El Lic. Quirino Ordaz Coppel, en su visita por las localidades de Yameto y El Tetuán Nuevo, comprometió su palabra para instalar iluminación en las vialidades pavimentadas, así como la realización de techumbres en las escuelas primarias de dichas comunidades, a petición de los niños que se dieron cita.

 

Las obras que se están llevando a cabo fueron la pavimentación de calles en los campos pesqueros de Yameto, Dautillos, El Tetuán Nuevo, El Castillo y Las Puentes, una en cada localidad.

 

IMG 9808 Copy