Servicios Públicos

IMG 0423 Copy

El objetivo es generar una mejor condición de vida: Rigoberto Valenzuela

 

Navolato, Sinaloa a 19 de febrero de 2018.- Este lunes el Nuevo Gobierno de Navolato que encabeza el Presidente municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, entregó una pipa de riego en la Sindicatura de Sataya, para presentar un mejor servicio a sus habitantes, resolviendo un problema más de la comunidad.

 

El Alcalde del municipio cañero comentó el estar comprometido con todas las personas, preocupados por mejorar aun más la calidad de los servicios públicos, apostándole al bienestar de la ciudadanía. “Nosotros procuramos dotarles a los sindicos y las sindicas, de las herramientas suficientes para que pudieran cumplirle a la ciudadanía, regresamos el equipamiento hacia las sindicaturas, algo que se había retirado, sin duda ellos enfrenta la problemática más sentida y directa…”, expresó ante los vecinos mencionando que el objetivo es genera una mejor condición de vida, pero sobretodo una mayor calidad en la prestación de un servicio que tanto necesitan en ésta sindicatura de Sataya.

 

El camión de riego se realizó de un recurso que ya se contaba y para mejorar el servicio público se convirtió en pipa. “Se le dio reparación al motor, se pinto y se instalo un tanque pipa nuevo”, fueron las referencias por parte del Jefe de Taller Mecánico, José Luis Malverde. Respondiendo al compromiso del primer Edil del municipio ante los habitantes de cubrir la mayor parte del municipio con las herramientas necesarias para el abastecimiento de los servicios.

 

En el lugar se dieron cita personalidades como comisarios municipales, personal de la  sindicatura, funcionarios y regidores del 12vo. Ayuntamiento, así como las directoras del Jardín de Niños, Escuela Primaria y Escuela Secundaria, quienes de forma atenta agradecieron el apoyo brindado por Rigoberto Valenzuela, destacando la gran labor de fomentar la educación, lectura y el deporte.

 

IMG 0427 Copy