Servicios Públicos

IMG 1046 Copy

 

Entrega Nuevo Gobierno de Navolato pipa a la sindicatura de "El Tigre"

 

Juan Aldama “El Tigre”, Navolato, Sinaloa a 20 de febrero del 2018.- A fin de continuar en la mejora de los servicios públicos del municipio, el Rigoberto Valenzuela Medina hizo entrega de un camión tipo Pipa  a la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”.

 

En cumplimiento a las demandas ciudadanas y el compromiso realizado desde el inicio de la actual administración, el Presidente Municipal de Navolato enfatizó que pese a los problemas económicos, en base al esfuerzo y voluntad se ha logrado dotar de equipamiento a las sindicaturas para la mejora de los servicios públicos, haciendo más con los mismos o menos recursos.

 

“De manera estratégica, es con el mismo dinero buscamos hacer más, nos dimos a la tarea de adquirir equipo en muy buenas condiciones, y esto vendrá a beneficiar a ésta sindicatura en el regado de calles, campos deportivos, áreas verdes, entre otros, por eso me siento contento de cumplirle a Juan Aldama “El Tigre”, mencionó.

 

Aunque reconoció aún queda mucho por hacer, Valenzuela Medina, aseveró que al igual que el resto de las comunidades, en el “Tigre” se ha atendido el tema del alumbrado público y en el caso particular de ésta sindicatura se está avanzando en el puente que evitará inundaciones en la comunidad durante la temporada de lluvias.

 

Finalmente se comprometió a continuar trabajando de la mano con el equipo que conforma el Nuevo Gobierno de Navolato.

 

 “No es por falta de trabajo, el tiempo es el peor enemigo que tenemos, he tenido un equipo que ha respaldado muy bien a la administración esto no es obra de Rigoberto Valenzuela, han entendido que la intensión es servirle a Navolato y no servirnos de la ciudadanía”, enfatizó.

 

IMG 0978 Copy