Servicios Públicos

IMG 8598 Copy
 
 
Quirino Ordaz entrega obra en "Las Puentes"
 
Navolato Sinaloa a 12 de marzo de 2018.- Este lunes el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, realizó la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje sanitario, agua potable e iluminación, a los habitantes del campo pesquero "Las Puentes", de la sindicatura de Licenciado Benito Juárez.
 
Acompañado por el Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, el Gobernador del Estado recorrió las calles de la comunidad escuchando las necesidades de los pescadores y atendiendo los casos más delicados que sufre el pueblo.
 
Ordaz Coppel, comentó el estar trabajando conforme a sus promesas, siendo el gobernador de las sindicaturas y los pueblos más necesitado del Estado. "Traemos muchos programas importantes para ustedes, por parte de DIF Sinaloa para todas las mujeres y para ustedes los pescadores un programa de empleo temporal para personas que realmente lo necesitan, así que necesitamos de ustedes para llegar a esas personas y poder apoyarlas...", expresó.
 
Por otra parte el Presidente Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, agradeció la mano amiga del Gobernador, expresando todo lo bueno que a traído a Navolato. "Tenemos a un gran aliado en el Estado, agradecemos mucho los beneficios que ha aportado al municipio y su respaldo incondicional...", finalizando con la frase "Puro Sinaloa".
 
En el lugar también se llevó a cabo la entrega de la barda perimetral de la Escuela Primaria de la comunidad.
 
 
IMG 8606 Copy