Servicios Públicos

IMG 9599

 

Rigoberto Valenzuela inicia obra de construcción de baños en Escuela Primaria

 

Navolato, Sinaloa a 15 de marzo de 2018.- El Alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, acudió a las instalaciones de la Escuela Primaria de tiempo completo “Dr. Fortino Cuellar Ramírez”, para dar junto a las autoridades educativas, alumnos y padres de familia, el banderazo de inicio de la obra para la construcción de módulos sanitarios, atendiendo a la petición realizada por parte de los niños y niñas de la escuela para el abastecimiento del plantel.

 

“Hoy vamos a dar el arranque de los baños que van a venir a beneficiar a esta escuela, por la problemática que tenían. Los trabajos se iniciaran formalmente el próximo lunes y en un plazo no mayor a dos meses van a estar listos… Eso es lo que venimos a hacer hoy, a darles una buena noticias y cumplir con un compromiso que habíamos hecho con ustedes.”, expresó Rigoberto Valenzuela al dirigirse ante los presentes. Al igual se dio la noticia de la creación de bebederos en el plantel, para que puedan ser aprovechados en este tiempo de calor.

 

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del alumno Julio Elías Román Núñez de 1ro A, en donde habló en representación del alumnado de la escuela, “Gracias señor presidente por cumplir con los alumnos de la escuela Dr. Fortino Cuellar Ramírez, con los maestros y los padres de familia… Esta mañana nos sentimos muy contentos de tenerlo nuevamente con más beneficios para nosotros, los niños y niñas de esta escuela, nos comprometemos a seguir estudiando y esforzarnos para lograr un mejor aprovechamiento”.

 

Por su parte el Director de obras públicas, Ing. Arq. Carlos Salas Anaya, realizó la exposición técnica de dicha obra, comentando la inversión total de 434 mil759.06 pesos, la cual consiste en construcción de instalaciones y equipamiento total para su funcionamiento. Esta inversión se financiará gracias al recurso económico correspondiente al fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal del ejercicio fiscal 2017.

 

IMG 9580