Servicios Públicos

IMG 5792 Copy

 

 

Sindicatura de Altata, lunes 20 de agosto de 2018.- El Alcalde de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, acompañado por Regidores, autoridades locales y familias del puerto, realizó la entrega de la obra de alumbrado público correspondiente a la explanada del malecón de Altata.
 
"Estamos muy contentos de poder ayudar a las familias pesqueras, es algo que permitirá además de iluminar la explanada, logramos adecuarlo para que alumbre las embarcaciones y poder evitar el robo de utensilios de pesca, al igual las familias estarán más protegidas y así poder brindarles una mejor seguridad.", comentó el Lic. Joaquín Lara.
 
El alumbrado de la explanada contó con una inversión total de 717 mil 703.82 pesos, la cual se financió con recursos económicos correspondientes al impuesto predial rústico del ejercicio fiscal 2018.
 
A su vez el primer Edil de Navolato visitó a los habitantes de la colonia Los Ángeles, hubicada en la cabecera municipal, en donde dió el banderazo de inicio de las obras de agua potable y alcantarillado sanitario a realizarse en la Av. 16 de septiembre, el callejón Juan de la Barrera, Montes de Oca y la calle Juan Escutia, teniendo un costo total de 769 mil 855.34 pesos beneficiando a 290 habitantes.
 
 
IMG 5798 Copy