Servicios Públicos

 

IMG 7380 Copy

 

 

Gral. Ángel Flores, viernes 24 de agosto de 2018.- Ante la presencia de los habitantes de la sindicatura de La Palma, fue como el Gobernador del Estado Lic. Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde de Navolato Lic. Joaquín Lara Escárrega, acompañado por el Diputado Federal Ing. Evelio Plata y el Diputado Local Ing. Víctor Godoy, entregaron a los residentes y a su síndico municipal un paquete de obras de pavimentación con concreto hidráulico.

 

“Hoy sin duda es un día histórico para Navolato, iniciamos los festejos de la Municipalización y estamos entregando esta tarde este paquete de obras que mucho benefician a los habitantes de esta sindicatura, sabemos que hay muchas necesidad y estaremos trabajando en ello. Comentaron algunas personas que en dos calles que se entregan en este día no cuentan con luz, por lo que les comento que el municipio pondrá toda la iluminación en estas dos calles y decirles que ya nos encontramos trabajando, en estos momentos se encuentran instalando la iluminación…”, expresó el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega a los presentes, quienes agradecieron todo el apoyo brindado por el Alcalde.

 

“Seguiremos trabajando por Navolato, aremos el compromiso de la mega techumbre de la Plaza y veremos el tema de la carretera la Platanera, queremos que a navolato le siga yendo bien y estaremos buscando el cómo poder traer más al municipio…”, comentó el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel.

 

Este paquete consiste en cinco vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, las cuales fueron las calles: Insurgentes, revolución, niños héroes, Emiliano Zapata y Francisco Villa, formando parte de las más de 50 pavimentaciones realizadas en todo el municipio de Navolato. Estas cinco pavimentaciones constaron de una inversión de más de 24 millones de pesos, con una distancia de alrededor de 2 km en total.

 

 

IMG 7272 Copy