Turismo

 

Navolato, Sinaloa a 01 de Noviembre del 2017.- El Presidente Municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, estuvo presente en la gran inauguración del Hotel Maioris, que se encuentra ubicado en la carretera Culiacán- Navolato, a la altura de la localidad de El Batallón, el cual viene a cubrir unas de las necesidades principales de las personas quienes vienen de visita a las playas de Altata.

 “Gracias por apostarle a este proyecto, porque aparte de generar empleos, sin duda van a generar fracción de muchas personas que en un futuro inmediato abran de instalarse con motivo de la zona metropolitana Culiacán- Navolato en esta región, ya que es un área de oportunidad…“, mencionó el Alcalde Rigoberto Valenzuela, agradeciendo a los integrantes de este proyecto el haber puesto sus ojos en Navolato.

 Maioris Hoteles es una cadena que brinda el servicio de hospedaje a toda persona que necesita dar un descanso o relajarse, buscando ser la mejor experiencia en sus huéspedes, brindando un gran servicio con la mejor calidad y profesionalismo que merecen sus clientes.