Urbanismo y Ecología

IMG 3896 Copy

 *A fin de evitar en la medida de lo posible molestias a la ciudadanía, serán habilitadas vialidades alternas.

 Navolato, Sinaloa.- A fin de mejorar la imagen y vialidades del municipio, se le informa a la población de Navolato que a partir de este 29 de junio se iniciarán los trabajos de remodelación de la Calzada Almada, por lo que será necesaria la modificación de algunas rutas de camiones y vialidades.

 Las rutas de camiones de El Limoncito, El Bolsón, Calderón y Popular, en horario de escuela, serán normales, posteriormente darán vuelta por la Av. Benito Juárez, al sur y dar vuelta por el Boulevard Palmeras al Oriente, habilitando parada de camiones en la calle Niños Héroes entre Juárez y Ángel Flores.

 En el caso de los Camiones Foráneos, la ruta será  por Av. Benito Juárez, por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas como Leonismo Internacional y Periférico como acceso al primer cuadro de la ciudad para evitar congestionamiento.

 En cuanto a vialidades, el Canal Cañedo, se hará de doble sentido habilitado con una bajada para entrada y salida de la Colonia Doctores, mientras que la calle paralela a la Calzada Almada.

 De igual manera a fin de no afectar el servicio y atención del Seguro Social, la Calle paralela a la Calzada Almada,  será habilitada como entrada y salida de ambulancias, mientras que el acceso al IMSS será por la puerta de la asegurada y no se permitirá el estacionamiento a ninguna unidad.

 Como vialidades alternas, será habilitada la calle Leonismo Internacional y Periférico Revolución.

 Referente a los comercios que se encuentran ubicados sobre la Calzada Almada, donde se llevará a cabo la obra, tendrán la alternativa de ser reubicados a fin de no afectar sus ingresos y el de sus familias.

 El Presidente Municipal, Rigoberto Valenzuela Medina, refrenda su compromiso de continuar mejorando el entorno de los habitantes de Navolato, por ello en tanto se llevan a cabo los trabajos de la obra, urgió la comprensión y apoyo de la ciudadanía.

 También el día de hoy se dio el banderazo de inicio a la construcción de la megatechumbre en el parque La Primavera, con el fin de mejorar la infraestructura y la convivencia de parques en el municipio.

 En el acto estuvo presente el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente municipal de Navolato, Ing. Evelio Plata Inzunza, Diputado Federal, Lic. Juan Carlos Ibarra, Secretario de Desarrollo y Servicios Públicos, Maestra Mayra de Jesús Hernández Sainz, Directora de Desarrollo Social, Regidores, entre otros.