Urbanismo y Ecología

IMG 8991 Copy

Navolato, Sin. 03 de julio del 2017.- Con una inversión total del $ 5, 120 621.00, el Nuevo Gobierno de Navolato, encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, dieron  el banderazo de inicio  con el cual dan pie a la construcción de barda perimetral y pavimentación con concreto hidráulico en la Colonia 5 de febrero.

 “Estamos trabajando para resolver problemas de Navolato, y como hacer posible todo lo que traemos en mente, esta obra concluye con una inversión de más de cinco millones de pesos,  que es la rehabilitación del drenaje y del agua potable, con pavimentación hidráulica, con banqueta así mismo la iluminación, vemos a Navolato del futuro, no  Navolato del presente” destacó Valenzuela Medina.

 La construcción de 391.74 metros lineales de barda perimetral es a base de tres hiladas de block, que incluye una puerta peatonal y un portón vehicular, ubicado en el campo de futbol en la colonia 5 de febrero donde se están beneficiando alrededor de 300 personas.

 La pavimentación con concreto hidráulico es en la calle Constitución de 1917 entre Av. Rosa Estrada y Av. Lic. Benito Juárez en la Colonia 5 de febrero, incluye rehabilitación de líneas de agua potable, alcantarillado sanitario, alumbrado público y banquetas, beneficiando alrededor de 975 personas.

 El Presidente Municipal de Navolato, estuvo acompañado por el Diputado Federal, Ing. Evelio Plata, Sindica Procuradora QFB. Marisela Robles Montaño, Regidora Sandra Luz Cuevas López, Lic. Juan Carlos Ibarra Secretario de desarrollo y servicios municipales, entre otros. 

 

IMG 9035 Copy