Escuela Municipal de musica

Navolato celebra día del estudiante

 

 

IMG 1123 Copy

 

 

Navolato, Sinaloa a 23 de mayo de 2018.- Con la participación de excelentes artistas, fue como se llevó a cabo el concurso "La Juventud le canta a Navolato" en su segunda edición, en donde participaron 8 jóvenes con grandes voces que hicieron emocionar a todo el público que se dió cita en el kiosco de la plazuela Vicente Guerrero.

 
El jurado calificador realizó la tarea más difícil al elegir a los ganadores del concurso, dicho jurado estuvo conformado por los maestros Jesús Manuel Jiménez Ayala, de la escuela municipal de música, José Antonio Chaidez Guzmán , maestro de la escuela secundaria SNTE y el Lic. Jorge Luis Mireles, destacado músico navolatense.
 
Antes de anunciar a los ganadores, se entregaron reconocimientos a todos los participantes por parte de los directores de los institutos de la juventud y de cultura y las artes, así como de la escuela municipal de música y la secretaría del Ayuntamiento , los jóvenes concursantes fueron estudiantes de nivel secundaria y preparatoria.
 
Como ganador del concurso fue Luis Ernesto Llanos, con la interpretación de la canción "El día que puedas", el segundo lugar fue para Alejandro Castañeda Angulo, con la canción "Me fascina" de su autoría, y el tercer lugar lo ganó la joven María Isabel Rosas Salazar, quien deleitó a los presentes con la melodía de "Contigo en la distancia".
 
 
 
 
IMG 1125 Copy

Gran final del concurso "La niñez le canta a Navolato"

 

IMG 1997 Copy

 

 
 
Navolato, Sinaloa a 04 de mayo de 2018.- Un extraordinario ambiente se mostró por parte de los presentes  apoyando en todo momento a las niñas y los niños concursantes, quienes dieron lo mejor en la gran final del concurso "La niñez le canta a Navolato", en su segunda edición.
 
De un total de 12 finalistas fue cómo se eligieron los  tres ganadores, el primer lugar fue para Lluvia Nohemi Zavala López, el segundo lugar para la niña Odalys Olivia Nolazco Serrano y el tercer lugar fue para Axacen Elenes Lara, interpretando las canciones de Adiós amor, Tu falta de querer y El ladrón, respectivamente.
 
El jurado calificador estuvo integrado por maestros de la Escuela Municipal de Música y se contaron con invitados especiales de las áreas juveniles y culturales del Ayuntamiento de Navolato.
 
Al finalizar dicho concurso, se realizó un significativo convivio para los niña y niñas, en donde pudieron compartir sus experiencias y lo que significó para ellos está participación.
 
 
IMG 1956 Copy

Inicia el concurso “La niñez le canta a Navolato”

IMG 8716 Copy

 

Navolato, 20 de abril de 2018.- En el marco de los festejos del día del niño, dentro de porras y aplausos se llevó a cabo el concurso de canto infantil “La niñez le canta a Navolato” segunda edición, organizado por la Escuela Municipal de Música del Municipio de Navolato, donde 18 participantes dieron lo mejor de sí en el escenario para mostrar su talento.

 

La Lic. Perla Guadalupe Valdez Meza, Directora de la Escuela Municipal de Música del Municipio de Navolato, dio su mensaje de bienvenida donde agradeció a todos los presentes y felicitó a los niños por su excelente desempeño y dio a conocer a los niños que pasarán a la gran final que se llevará a cabo el día 4 de mayo del presente año a las 4:00 pm.

 

A cargo del jurado estuvo presente Alberto Cordero, Profesor de Guitarra; Jesús Jiménez, Profesor de Saxofón; Juan Carlos López, Profesor de Guitarra.

 

IMG 8783 Copy