Medios Electrónicos




Avatar


Plataforma Nacional de Transparencia

La Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) es un conjunto de sistemas que permite de un seguimiento puntual a las solicitudes de información pública a los medios de inpugnación que se promueven en materia de información pública.


                                            

Por Escrito




Avatar
Solicitud presencial en oficinas

Descarga y presenta la solicitud de información pública a la Coordinación de transparencia y acceso a la información con la información que desees consultar y el sujeto obligado consecuente.


                                            

Llamada Telefónica




Avatar
(672)721-06-07

Llame de manera gratuita a nuestro centro de atención por medio de los telefónos (672)721-06-07 / (672)727-09-90 Ext: 1335 de lunes a viernes en los horarios de 8:00 a 15:00hrs. Le ofrecemos atención y orientación para realizar solicitudes de información asi como su captura en la PNT.

Derechos ARCO





Avatar
Derechos ARCO

El poder de dispocisión que tiene el titular sobre la información que le concierne, conlleva necesariamente el derecho de acceder y conocer si su información personal está siendo objeto de tratamiento, así como el alcance, condiciones y generalidades de dicho tratamiento.

                                            



 

OK

H. AYUNTAMIENTO DE NAVOLATO
  • Rosales #49 Nte, Col. Centro, C.P. 80320
  • Navolato, Sinaloa.
  • pm@navolato.gob.mx

Junta de Agua Potable y Alcantarillado Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Solicitudes Informex Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento