Servicios Públicos

Entregan paquete de obras en La Palma, Navolato

 

IMG 7380 Copy

 

 

Gral. Ángel Flores, viernes 24 de agosto de 2018.- Ante la presencia de los habitantes de la sindicatura de La Palma, fue como el Gobernador del Estado Lic. Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde de Navolato Lic. Joaquín Lara Escárrega, acompañado por el Diputado Federal Ing. Evelio Plata y el Diputado Local Ing. Víctor Godoy, entregaron a los residentes y a su síndico municipal un paquete de obras de pavimentación con concreto hidráulico.

 

“Hoy sin duda es un día histórico para Navolato, iniciamos los festejos de la Municipalización y estamos entregando esta tarde este paquete de obras que mucho benefician a los habitantes de esta sindicatura, sabemos que hay muchas necesidad y estaremos trabajando en ello. Comentaron algunas personas que en dos calles que se entregan en este día no cuentan con luz, por lo que les comento que el municipio pondrá toda la iluminación en estas dos calles y decirles que ya nos encontramos trabajando, en estos momentos se encuentran instalando la iluminación…”, expresó el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega a los presentes, quienes agradecieron todo el apoyo brindado por el Alcalde.

 

“Seguiremos trabajando por Navolato, aremos el compromiso de la mega techumbre de la Plaza y veremos el tema de la carretera la Platanera, queremos que a navolato le siga yendo bien y estaremos buscando el cómo poder traer más al municipio…”, comentó el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel.

 

Este paquete consiste en cinco vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, las cuales fueron las calles: Insurgentes, revolución, niños héroes, Emiliano Zapata y Francisco Villa, formando parte de las más de 50 pavimentaciones realizadas en todo el municipio de Navolato. Estas cinco pavimentaciones constaron de una inversión de más de 24 millones de pesos, con una distancia de alrededor de 2 km en total.

 

 

IMG 7272 Copy

 

Compromiso cumplido, alumbrado para los Alamitos y el Batallón; Joaquín Lara

 

IMG 5897 Copy

 

San Pedro Rosales, a 21 de agosto de 2018.- Este miércoles El Presidente Municipal, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, hizo entrega de una obra anhelada por todos los habitantes de la comunidad de los Alamitos y el Batallón, la cual consistió en alumbrado público, cubriendo una necesidad más para quienes residen en el lugar.
 
"Estamos aquí visitándolos para hacerles entrega de  esta obra en donde cumplimos un compromiso más, sabemos que a quienes viven en esta comunidad les gusta caminar en las tardes y les digo que ya no lo harán en la obscuridad, podrán salir con toda la confianza de que su camino estará iluminado.", Fueron las palabras del Alcalde Joaquín Lara ante la presencia de muchos beneficiados de dicha obra.
 
El costo de la obra fue de 757 mil 239 pesos, financiada con recursos económicos correspondientes al impuesto predial rústico del ejercicio fiscal 2018.
 
Los vecinos de las comunidades beneficiadas agradecieron la realización de esta obra, que para todos comentaron es algo muy importante y necesario. Destacaron que al igual quienes transitan  por la carretera cuatro carriles San Pedro - El Batallón será beneficiados con esta luminaria.
 
 
IMG 5907 Copy

Joaquín Lara hace entrega de alumbrado en explanada de Altata

IMG 5792 Copy

 

 

Sindicatura de Altata, lunes 20 de agosto de 2018.- El Alcalde de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, acompañado por Regidores, autoridades locales y familias del puerto, realizó la entrega de la obra de alumbrado público correspondiente a la explanada del malecón de Altata.
 
"Estamos muy contentos de poder ayudar a las familias pesqueras, es algo que permitirá además de iluminar la explanada, logramos adecuarlo para que alumbre las embarcaciones y poder evitar el robo de utensilios de pesca, al igual las familias estarán más protegidas y así poder brindarles una mejor seguridad.", comentó el Lic. Joaquín Lara.
 
El alumbrado de la explanada contó con una inversión total de 717 mil 703.82 pesos, la cual se financió con recursos económicos correspondientes al impuesto predial rústico del ejercicio fiscal 2018.
 
A su vez el primer Edil de Navolato visitó a los habitantes de la colonia Los Ángeles, hubicada en la cabecera municipal, en donde dió el banderazo de inicio de las obras de agua potable y alcantarillado sanitario a realizarse en la Av. 16 de septiembre, el callejón Juan de la Barrera, Montes de Oca y la calle Juan Escutia, teniendo un costo total de 769 mil 855.34 pesos beneficiando a 290 habitantes.
 
 
IMG 5798 Copy
 
 

Seguimos trabajando y nada nos para; Joaquín Lara

 

IMG 4510 Copy

 

 

Navolato, Sinaloa a 13 de agosto de 2018.- Este lunes el Alcalde municipal de Navolato, Lic. Joaquín Lara, realizó banderazos de inicio y entrega de obras  en la cabecera municipal y la sindicatura de Sataya, reafirmando el compromiso que tiene con las familias del municipio más joven del Estado y el mejorar la calidad de los servicios públicos y de pavimentación.
 
"Estamos realizando obras que realmente necesita la gente, los servicios públicos son una necesidad fundamental para prevenir y en la colonia Belém torres el accesos a la comunidad es muy necesario por ello traemos estas pavimentaciones...", expresó el Alcalde de Navolato Joaquín Lara a los vecinos de las comunidades beneficiadas.
 
En la entrega de la obra de construcción de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Sataya, comentó la Sra. Dolores Romero, quien se encontraba en representación de los beneficiados, "Tenemos más de 5 años que estábamos solicitando está obra y hoy a través de cabildo abierto nos han escuchado, muchas gracias por llevar a cabo este drenaje que tanto necesitábamos.", expresó.
 
La obra de sustitución de drenaje sanitario entregada en la comunidad de El Zanjón tiene una inversión de 298 mil 605.49 pesos, beneficiando a 110 habitantes y en la colonia Ampliación Sataya, con la construcción de drenaje sanitario se invirtió un total de 224 mil 909.43 pesos con recursos del impuesto predial rústico del ejercicio fiscal 2018.
 
Por otra parte en la colonia Belém Torres se llevó a cabo la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público en la calle 11 de mayo, con un costo de 287 mil 777.87 pesos, con recursos correspondiente al fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, ejercicio fiscal 2018. En el lugar se realizó el banderazo de inicio de una obra más de pavimentación, en esta ocasión para la Av. Juez Menor con inversión Estatal y Municipal de más de 2 millones 25 mil pesos.
 
 
 
 
IMG 4471 Copy