Cabildo

 

IMG 7298

 

 

Navolato, Sinaloa a 30 de junio de 2018.-En la sesión de cabildo, se llevo a cabo la aprobación de la celebración de convenio especifico de coordinación que tiene por objeto establecer las bases y condiciones para el funcionamiento de una cabina de monitoreo automático de temperatura con el gobierno del estado de Sinaloa.

 

Dicho convenio consiste en la instalación de una cabina de monitoreo de temperatura, para la obtención de reportes que permitan gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad la obtención de la tarifa 1 F. Esto como parte del trabajo que viene realizando la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado de Sinaloa.

 

Como objetivo tiene el obtener datos precisos para que se gestione ante la comisión Federal de Electricidad el cambio de la tarifa eléctrica del municipio de Navolato, permitiendo a los 135, 681 habitantes aspirar a mejores condiciones de vida, con la reducción de los costos que implica el alto precio de la energía eléctrica, y que afecta significativamente la economía de cada una de las familias en condiciones de vulnerabilidad.

IMG 7317