Deportes

IMG 4736
 
Navolato, Sin. 06 de noviembre de 2017.- El día de hoy el Alcalde Navolatense, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, inauguró la primera etapa de los juegos deportivos escolares en Navolato, con el objetivo de seguir fomentando el deporte en el municipio cañero.
 
El Presidente municipal destacó que practicar el futbol a esta edad puede llegar a un nivel profesional… “Yo sé que ustedes van hacer lo mejor en el deporte y llegarán muy lejos”, destacó Valenzuela Medina. 
 
En total participaron doce escuelas, quienes compiten entre sí a nivel conductoría para después pasar al nivel zona de educación física. 
 
En dicho evento se contó con la presencia de Filiberto Zavala de la zona 006 y 109; el profesor José Gpe. Vasconcelos, supervisor de la zona 05 de educación física, entre otros.  
 
Así mismo el primer Edil del municipio cañero, Rigoberto Valenzuela Medina, visitó el día de hoy planteles educativos en la localidad de La Cofradía de Navolato, con el objetivo de fomentar los valores en niños y niñas mediante el programa "Presidente en tu escuela, rescatando valores". 
 
Durante su visita en la escuela primaria Rafael Buelna y el jardín de niños Rosano Castellanos destacó que la conducta y los buenos hábitos en México están muy bajos… “El vandalismo que está generando en las escuelas está haciendo mucho daño, solo destruye la patria más valiosa de este país que es la educación, un país bien educado es un país”. Destacó Valenzuela Medina.