Desarrollo Humano

IMG 9985 Copy

 

Immujeres Navolato entrega reconocimiento a Rigoberto Valenzuela Medina

 

Navolato, Sinaloa a 14 de enero de 2018.- El Instituto Municipal de las Mujeres en Navolato, hizo entrega de un reconocimiento al Primer Edil del municipio Cañero, en donde destacaron el trabajo y dedicación de Rigoberto Valenzuela en la realización de dicho instituto, ya que hace dos días se tomó protesta a quienes conformaran el comité consultivo.

 

Por su parte el Alcalde de Navolato comentó estar comprometido con todas las mujeres, “Yo tengo mi más profundo agradecimiento a mi familia, pero sobre todo a mi madre, en cierta forma me dio un ejemplo de la importancia de de lo que es ser mujer… Sé que muchas personas no le dan la importancia debida, y también sé que este instituto será realmente importante para sus hijos y nietos… ”, compartió sus palabras a las personas que son el sustento de las familias, asumiendo algunas veces el rol de padre y madre.

 

A su vez expresó comprender las necesidades y lo que viven las mujeres, por eso resaltó lo importante que será este instituto para todas, agradeciendo a las regidoras que forman parte de la comisión de Equidad Genero y Familia que cristalizaron esta meta.

 

“Sabemos todo lo  que han pasado para llegar a culminar con esta creación del instituto, saben que tienen en mi un aliado y siempre el apoyo para seguir fortaleciendo a las mujeres…”, destacó en su mensaje Valenzuela Medina, comentó también que sus propuesta no son para perjudicar, sino más bien para beneficiar y servirle a Navolato.

 

En la entrega de este reconocimiento estuvieron presentes la esposa del Alcalde y quien preside el Sistema DIF Municipal, la Sra. Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, la Directora del Immujeres de Navolato, Lic. Rosa del Carmen Casillas Alvarado, Regidoras del 12vo Ayuntamiento, Sandra Cuevas, Ivette Valenzuela y Nayeli Ley, así como integrantes del Comité consultivo, mujeres destacadas del municipio y funcionarias del Nuevo Gobierno.

 

IMG 9550 Copy

IMG 9595 Copy

IMG 9662 Copy

IMG 9811 Copy

IMG 9818 Copy

IMG 9834 Copy

IMG 9853 Copy

IMG 9882 Copy

IMG 9907 Copy

IMG 9973 Copy