Desarrollo Humano

IMG 3647 Copy

 

Toma protesta el Consejo Directivo del Instituto Navolatense de la Cultura y las Artes

  

Navolato, Sinaloa a 23 de enero de 2018.- El Nuevo Gobierno de Navolato, llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo del Instituto Navolatense de la Cultura y las Artes, con el cual será el quinto instituto creado y establecido por parte del Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, cumpliendo un compromiso más en su gobierno. Con la finalidad de fomentar actividades que desarrollen el espíritu cívico y patriótico, difundiendo valores culturales y artísticos.

 

Este instituto integrará diversas áreas que vengan a reforzar su objetivo, como lo es el departamento de educación y cultura, la escuela de artes y oficios, la escuela municipal de música y aquellas que intensifiquen el óptimo funcionamiento de ésta institución.

 

Como Director General del Instituto Navolatense de la Cultura y las Artes, tomo protesta el Lic. Jesús Arturo Alcaraz Soto, quien mencionó estar muy contento y motivado de dirigir este instituto y que estemos seguros que entregara lo máximo, en conocimiento y físicamente, para desarrollar como debe de ser ésta tan importante creación.

 

IMG 3662 Copy