Desarrollo Social

IMG 1476 Copy

 

Entregan títulos de propiedad en Navolato

 

 

Bachimeto, 21 de noviembre de 2017.- Los ejidatarios del Ejido del Vergel del municipio de Navolato, fueron beneficiados con la entrega de documentos agrarios que les dan certeza jurídica para la tenencia de la tierra, con lo que obtienen el título de propiedad que les permitirá resguardar su patrimonio.

 

El Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, mostró sentirse muy contento por el beneficio que se les está dando a los navolatenses… “Para ustedes se terminó esa incertidumbre, ahora cuentan con su documento que les da la certeza real, gracias al esfuerzo con las autoridades que se encargan  de ello” destacó Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato.

 

Por su parte el Delegado del Registro Agrario Nacional Pablo Moreno Cota señaló que están trabajando para la ciudadanía… “Escuchamos la problemática y sobre todo hacer más entendible y sencillo el tema agrario sin intermediarios, apegados siempre a la Ley Federal de Derechos”, destacó el Delegado del RAN en Sinaloa, Ing. Pablo Moreno Cota.

 

Un total de 85 documentos para el ejido del El Vergel del municipio cañero, fueron entregados gracias al Nuevo Gobierno Municipal, Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional (RAN).

 

IMG 1548 Copy

IMG 1581 Copy

IMG 1454 Copy