Días Conmemorativos

 

WhatsApp Image 2018 11 28 at 1.20.18 PM

 

 

Navolato, Sinaloa, a 1 de diciembre de 2018. “Con Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente de México, ya inició un verdadero cambio en nuestro país”, aseguró el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.
 
El primer edil navolatense, mandó una felicitación al nuevo mandatario de la nación a nombre del pueblo de Navolato y le deseó mucho éxito en esta importante responsabilidad que acaba de asumir, aunque dijo estar completamente seguro de que con el inicio de la cuarta transformación del país, viene un cambio integral en el cual le va a ir muy bien al país, y también a Navolato.
 
“De verdad estamos muy contentos con López Obrador porque urgen políticas públicas que realmente beneficien a los sectores más necesitados, más vulnerables, y ahora en la toma de protesta, él lo reafirmó punto por punto de los cambios que va a realizar en favor de las familias mexicanas”, manifestó el alcalde Gutiérrez Angulo.
 
Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo Eliazar Gutiérrez trae muchos proyectos buenos para lograr el desarrollo que necesita el país, pero sobre todo trae toda la disposición de atacar de frente el grave problema de la corrupción e impunidad, que esto es lo que principalmente ha provocado que el país se encuentre en los niveles de pobreza actuales.
 
“Trae muy buenos programas de apoyo con becas para estudiantes, ayuda para adultos mayores, discapacitados, el tema de la gasolina que también va a entrarle de frente para buscar, ahorita cuando menos que no siga subiendo, y en un futuro, activar las refinerías para lograr bajar los costos, y por todo esto, no nos queda ninguna duda que el cambio ya inició en México”, aseguró.
 
 
 
andres manuel lopez obrador toma protesta presidente a
 
 
amlo protesta a