Eventos Especiales

 

IMG 6663 Copy

 

Este lunes en la comunidad de Bachoco, el Alcalde de Navolato, Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega con la compañía de su esposa, Presidenta de Sistema DIF Municipal, Sra. Rosa del Carmen Guerrero Ahumada, acompañó a los alumnos de la Escuela Primaria “General Ángel Flores”, en su ceremonia de clausura. La Generación 2012-2018, fue otorgada a la niña María Isabel Armenta López siendo la alumna más destacada del plantel.

 

Joaquín Lara, brindó unas palabras de aliento a los egresados, motivándolos a seguir con sus estudios:

 

“Es un gusto el poder acompañarlos y felicito a todas las niñas y los niños que hoy culminan con esta bonita etapa, a María Isabel le reconozco su esfuerzo y dedicación, decirle que se siga esforzando para que siga así en sus estudios… Muchas gracias por permitirme ser su padrino de generación y compartir este importante momento.

 

Esta etapa que están viviendo hoy es la más bonita de su vida, la van a recordar para siempre, ustedes deben de soñar que van a hacer en el futuro, por eso los invito a que se sigan preparando y estudiando, ya que eso es la base del éxito, dios los bendiga siempre…”, Finalizó.

 

IMG 6630 Copy