JAPAN

IMG 3581 Copy

 

Da inicio la Segunda etapa para la construcción de cárcamo de rebombeo en Las Puentes

 

Navolato, Sinaloa.- Este Sábado el Presidente municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela, que encabeza el Nuevo Gobierno de Navolato llevó a cabo el banderazo  de inicio a la segunda etapa para la construcción de Cárcamo de rebombeo la cual incluye: equipamiento electromecánico y saneamiento en el campo pesquero Las Puentes, Sindicatura de Villa Benito Juárez.

 

"Ya se dio un avance en la construcción de las líneas de drenaje, y hoy nosotros estamos haciendo la parte que nos toca son compromisos que realce con ustedes y más que un compromiso son decisión personal, no es posible que estén en esta condición no agradables...", compartió Rigoberto Valenzuela, ante la presencia de los vecinos beneficiados de la localidad de Las puentes, dejando plasmado el compromiso que tiene con los navolateses de mejorar la calidad de los servicios públicos.

 

La construcción de esta obra tendrá como beneficiados a mil 36 habitantes de la comunidad, con un costo total de $5, 131,204.68 pesos para su finalización. Constara de 9 pozos de visita, equipamiento de cárcamo de rebombeo, 18 registros domiciliarios, subestación eléctrica trifásica, 3 fosas sépticas y una laguna Wetland, además de las tuberías.

 

IMG 3546 Copy

IMG 3549 Copy