JAPAN

 

IMG 3793 Copy

 
Jueves 09 de agosto de 2018.- El Alcalde Joaquín Lara Escárrega, se encuentra dando banderazos de obras en la cabecera municipal, en esta ocasión los beneficiados pertenecen a la colonia Ejidal, con cuatro obras para el mejoramiento de los servicios públicos.
 
"No es posible que en la cabecera municipal aún se cuenten con partes que no cuenten con agua potable y drenaje sanitario, estamos dando el primer paso y esperamos poder concluir con el proyecto que tenemos para el mejoramiento de esta colonia, estamos trabajando y haciendo equipo con ustedes, regresando a cumplir lo que en un momento dijimos", comentó el Lic. Eucebio Joaquín Lara Escárrega, "ustedes y nosotros somos uno mismo y así seguiremos trabajando" finalizó.
 
Las obras corresponden a la sustitución de las líneas de agua potable y alcantarillado sanitario en la calle Francisco I. Madero y la avenida 16 de septiembre, esto con una inversión total de 1 millón 247 mil 779.45 pesos.
 
Los vecinos agradecieron por apoyar con estos beneficios a quienes aún no cuentan con ellos y se comprometieron a seguir trabajando en equipo con este Nuevo Gobierno.
 
 
 
 
IMG 3779 Copy