Mejorando Nuestro Entorno

9 1 2

Navolato, Sin, 09 de junio de 2017.- En las instalaciones del parque la primavera el Ayuntamiento de Navolato llevó a cabo una firma de convenio de colaboración con la Comisión Nacional Forestal y la asociación civil Parques Alegres, que tiene como finalidad rescatar parques.

El Presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, destacó que el parque la primavera se va a rehabilitar con la elaboración de una mega techumbre, trampolines, juegos recreativos y un chapoteadero.

“Estamos en la tarea diaria de recuperar los espacios públicos del municipio como parques y áreas deportivas que se realizará entre gobierno y sociedad”, destacó el edil navolatense.

El Lic. Melchor Montoya Castro, gerente general de CONAFOR mencionó que el propósito es involucrar a la sociedad al cuidado de parques y del medio ambiente, donde existen comités trabajando para el cuidado de ellos.

Así mismo la firma de convenio se hizo con el propósito de rehabilitar parques y áreas deportivas del municipio, donde se plantarán árboles para ayudar al medio ambiente.

En la firma de convenio estuvieron presentes el Gerente regional de la Conafor, Melchor Montoya; la regidora Ivette Valenzuela; Gerente de JAPAN, Eusebio Joaquín Lara Escárrega; director de Urbanismo, Roberto Rubio; y el director de Servicios Públicos; Florentino Burgueño.