Mejorando Nuestro Entorno

IMG 3300 Copy

 

Navolato, Sin. 26 de julio del 2017.- Con una inversión de más de dos millones trecientos mil pesos en las obras, el Nuevo Gobierno de Navolato, encabezado por el Presidente Municipal, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, realizaron el banderazo de inicio  con el cual dan pie a la construcción de la red de agua potable y de la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado en la sindicatura de Villa Juárez.

“El día de hoy, arrancamos en Villa Juárez con dos obras, con la finalidad de mejorar la infraestructura del drenaje y del agua potable ya que esas líneas tenían vida de 20 o 30 años, y estaremos al pendiente de que esta obra cumpla con las especificaciones técnicas en su construcción, estamos hablando  una inversión de más de un millón doscientos ochenta mil pesos cada obra”, recalcó el Alcalde Navolatense Rigoberto Valenzuela.

En el lugar se dio la participación de los habitantes donde expresaban el agradecimiento por el arranque de las obras, así como también expusieron problemáticas que afectan las comunidades, buscando el apoyo del primer edil del municipio cañero, a lo cual respondió de manera favorable.

El Presidente Municipal de Navolato, estuvo acompañado por el Diputado Federal, Ing. Evelio Plata, Sindica municipal de Villa Juárez C. Nelly Fabiola Carrillo Pérez, Gerente general de JAPAN, Lic. Joaquín Lara, Lic. Juan Carlos Ibarra Gonzales, Secretario de desarrollo y servicios municipales, entre otros.

1.11.21.3